Sucesos

(VÍDEO)Capturan dos “vatos locos” en Operación Odiseo en SPS

dos "Vatos locos"
dorada ice

Dos miembros de la banda criminal “vatos locos” fueron capturados en las últimas horas como parte de la operación Odiseo XI que se desarrolla en San Pedro Sula.

Aquí el informe

[jwplayer grTeK0pG]

 

Lea También: Hallan sin vida a presunta cuñada de ministro de Idecoas en Intibucá

A los dos integrantes de “vatos locos” se les dio detención en la colonia El Sauce del sector Rivera Hernández de la capital industrial.

La identidad de los ahora reclusos no fue revelada, pero sí se dio a conocer que los hallaron en posesión de droga y armas de fuego.

El riguroso operativo se desarrolló con el propósito de desarticular la estructura criminal que ya queda con pocos individuos luego de la reclusión de varios de sus miembros.


También te podría interesar:

Hallan sin vida a presunta cuñada de ministro de Idecoas en Intibucá

 

Una mujer, presunta cuñada del ministro de Idecoas, Nelson Márquez fue encontrada sin vida en el interior de su camioneta en la colonia Las Vegas, de La Esperanza, Intibucá.

La supuesta cuñada del ministro de Idecoas respondía al nombre de Lesvy Aracely Interiano.

Según informes preliminares, a Interiano la raptaron sujetos armados, quienes observaron cuando salía de su casa e inmediatamente la privaron de su libertad y la obligaron a subirse al vehículo en que se transportaban.

 Lea También: Las tres personas vinculadas a los “Valle”, asesinadas en las últimas semanas

El incidente lo denunciaron a las autoridades policiales, quienes horas más tarde encontraron la humanidad inerte de la fémina en una de las calles de Las Vegas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro