Deporte Internacional

«Dos Santos» recibidos por Los Ángeles

dorada ice

El mexicano Jonathan Dos Santos deja el fútbol Europeo para fichar con uno de los clubes más grandes de la MLS

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos cerró su fichaje con el Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos y así se unirá a su hermano Giovani, quien juega y es uno de los referentes del club desde su llegada  la ciudad de Los Ángeles en el 2015.

Jonathan ha firmado con el club angelino.

A través de su página oficial, el equipo norteamericano específico que el menor de los Dos Santos fue contratado como jugador franquicia y que no podrá ver acción en el próximo partido del club contra el Seattle Sounders, debido a que aún no recibe su carta laboral, requisito obligatorio para jugar en los Estados Unidos.

El mexicano ya posa con el uniforme de su nuevo club.

“Jonathan es un jugador de calidad, que creemos inmediatamente se convierte en un mediocampista de élite en la Major League Soccer. Su fichaje mejorará significativamente a nuestro equipo en aras de llegar a la postemporada y a un eventual sexto título. Creemos que Jonathan será un líder en la segunda parte de la temporada y los años por venir, fueron las palabras del gerente general, Pete Vanegas.

Lea También: Medios brasileños desvelan la oferta del Barcelona por Coutinho

Jonathan Dos Santos, que la temporada pasada marcó dos goles y brindó tres asistencias con el Villarreal de la primera división española, se formó con su hermano Giovani en las fuerzas básicas del FC Barcelona hasta que este fichara por el Tottenham de la Premier de Inglaterra.

Los hermanos Dos Santos regresan a jugar a un mismo club.

Los hermanos dos Santos ya estuvieron juntos en el Villarreal, cuando Jonathan llegó en el 2014 tras abandonar el Barcelona, y Giovani ya estaba en el club, que dejó en el 2015 para llegar precisamente al Galaxy.

El equipo angelino no está teniendo su mejor temporada, la primera bajo el nuevo entrenador Curt Onalfo, que ocupó el puesto de Bruce Arena, actual responsable de la selección de Estados Unidos, desde el pasado noviembre. Con Onalfo, el Galaxy solo ha podido conseguir 20 puntos en 22 partidos y se encuentra fuera de la zona de clasificación en la conferencia Oeste

Lea También: Hondureños se quedan fuera de la fiesta grande en la MLS

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario