Deporte Deporte Nacional

Dos Santos queda fuera de la Liga tras derrota en Guápiles

cable color

La Liga Deportiva Alajuelense decidió prescindir de los servicios de Nicolás Dos Santos, tras la derrota en Guápiles, que prácticamente le deja sin opciones de clasificar a la final del Torneo de Clausura y de aspirar a su título 30.

Desde semanas atrás la labor del uruguayo en el banquillo manudo venía siendo criticada, sin embargo el detonate fue la última semana, en la cual la Liga dejó ir una cómoda ventaja de 3 x 0 ante el Deportivo Saprissa y la derrota de este domingo ante el Santos, a pesar de tener un hombre de más.

Hasta ahora, Alajuelense suma un único punto en la cuadrángular y debe enfrentar en el próximo encuentro al líder Herediano, que de sacar la victoria y en caso de que los santistas y los morados se resten puntos entre ellos, casi que aseguraría el campeonato.

De momento, la dirigencia manuda no ha anunciado aún quién sustituirá a Dos Santos durante lo que queda del campeonato.

«Esta mañana el presidente Fernando Ocampo, junto con otros miembros de la Junta Directiva, se reunieron con el profesor Nicolás Dos Santos. Al final de la reunión, se llegó a la decisión de separar al uruguayo y a su asistente Marcelo Macías.

En las próximas horas se anunciará el técnico que asumirá la dirección técnica del primer equipo en la cuadrangular del actual torneo.

Agradecemos el profesionalismo y dedicación de Dos Santos con nuestro club en estos meses de trabajo», dice el comunicado oficial de la Liga.

Será hasta el mediodía en que la LDA informe quién sumirá al banquillo para los que queda del campeonato.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario