Internacional Sucesos

Dos policías enfrentaron a Ramos, pero esté los atacó e inició el tiroteo

cable color cable color

Según los informes, dos agentes fronterizos resultaron heridos al intercambiar disparos con el Salvador Ramos antes de que resultara abatido.

El joven, Salvador Ramos, de 18 años antes de llegar a la escuela Robb en Uvalde, Texas y atentar contra la vida de 21 personas, entre ellas 19 niños en un salón, había intentado ser detenido por su abuela.

Lea También:MASACRE EN TEXAS | Más de 20 personas muertas deja tiroteo en una escuela

Se conoce que antes de salir de la casa, el joven discutió con su abuela, con la que convivía tras dictársele custodia de parte del estado. Aparentemente, discutieron porque él no estaría entre los graduados de último año de la preparatoria local.

Las autoridades informaron que Ramos disparó en el rostro a la anciana, quien logró llamar a la policía. A su vez, el gobernador de Texas, Greg Abbott, contó que poco antes que esto sucediera, él había escrito en Facebook sus intenciones.

Lea También:“Estoy fuera”: el último mensaje enviado por Salvador Ramos a una joven antes del tiroteo

«Voy a dispararle a mi abuela». «Voy a disparar a una escuela primaria», escribió, según el gobernador.

Por otro lado, en un post en Twitter, un funcionario Facebook, indicó que los mensajes de Ramos no habían sido públicos, sino enviados por mensaje privado a otra persona media hora antes del ataque.

Lea También:VIDEO| Nuevas imágenes muestran la desesperación de los padres tras el tiroteo en Texas

Luego, Salvador Ramos, tomó el auto de su abuela y lo estrelló afuera de la Escuela Primaria Robb. A esto, dos miembros de la policía local se percataron de las intenciones y lo confrontaron, pero este que abrió fuego y golpeó a dos oficiales. Las autoridades dijeron que ambos se encuentran en condición estable en el hospital.

Ante esto, Ramos corrió al interior de la escuela por una puerta trasera y se dirigió a un salón de clases, donde se produjo la tragedia, hasta que las autoridades lograron abatirlo y detener la masacre.


Antes Informábamos


Un día tras el tiroteo, arrestan a estudiante con dos rifles cerca de una secundaria en Texas

Después del lamentable tiroteo que dejó el saldo mortal de 19 niños y dos docentes en Uvalde, arrestaron a un joven en las afueras de un instituto en Dallas, Texas por portación de dos rifles en su vehículo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario