Internacional

Dos policial salen heridos luego de una amenaza de ataque al Capitolio de EE. UU

cable color

El Capitolio de Estados Unidos se encuentra bajo cierre por “amenaza de seguridad exterior”, así lo informó la policía a través de un megáfono y les dijo a todos que se quedaran en el interior y se alejaran de las ventanas.

«Debido a una amenaza de seguridad externa no se permite la entrada ni salida de todos los edificios del Capitolio de EEUU en este momento», indicó el mensaje enviado a los congresistas.

Lea También: “Mándame nuevos anteojos”, Congresista Norma Torres responde a Nayib Bukele

Según información, se observó a varias ambulancias y un helicóptero fuera del edificio, asimismo, transportaban a una persona herida.

Por otra parte, el portavoz de los Bomberos de Washington, Vito Maggiolo, expresó que están respondiendo a un tiroteo reportado en la barricada norte del Capitolio.

Lea También: Más de 50 muertos en accidente ferroviario en Taiwán

Además, se reportó que un automóvil embistió la seguridad y dejó a dos policías lesionados, que de inmediato movilizaron a un centro hospitalario para darles atención. Lamentablemente, uno de ellos falleció horas después.

Cabe señalar, que el sospechoso, quien estaba en manos de las autoridades también murió, luego de que lo derribaran al salir del vehículo y amenazara a los agentes con un cuchillo.


Le puede interesar:

VIDEO| Coyote lanza a dos niñas desde el muro de la frontera de Estados Unidos

Momentos dramáticos vivieron dos niñas luego que un supuesto traficante de personas, conocidos popularmente como coyotes, las lanzara desde el muro de la frontera entre México y los Estados Unidos.

Según informan los medios internacionales, las dos niñas son de nacionalidad ecuatoriana y fueron grabadas por un agente fronterizo mientras eran lanzadas desde el muro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario