Nacionales Sucesos

«ALARMANTE»| Dos personas muertas tras ataque armado en Olancho

Olancho
cable color

La violencia recrudece en el país con la muerte de dos personas a plena luz del día este jueves (22/9/22) en la ciudad de Catacamas, Olancho, zona oriental del país.

Según la versión preliminar reportada, los tres hombres estarían almorzando en un comedor de ese sector del país, cuando sujetos desconocidos llegaron armadosa atentar contra la humanidad de ellos.    Olancho

Lea También: VIDEO CONDENABLE | Cámaras de seguridad captan salvaje agresión a mujer en colonia de la capital

Dos personas murieron en el lugar de los hechos, uno quedó en posición sentado en una silla, mientras que, el otro lo dejaron tendido en el suelo.

Mientras que, un tercero, que sería pariente de uno de los fallecidos, fue trasladado de emergencia hasta el centro asistencial más cercano.

Hasta esta zona, llegaron varios miembros de la Policía Nacional para acordonar el área y hacer todas las pesquisas correspondientes al caso.

Lea También: TRÁGICO| Recuperan cuerpo de niña que fue arrastrada por quebrada en Cortés

Por ahora, el nombre de los ahora occisos y del herido permanecen como desconocidos, así también, los responsables de este doble asesinato huyeron de la escena del crimen después de lo cometido.


Te puede interesar:


Identifican a dos personas encontradas sin vida dentro de un vehículo en Cortés

Cortés

Un hecho envuelto de misterio se reportó el día de ayer (21/9/22), pues dentro de un vehículo dejado abandonado encontraron a dos jóvenes sin vida en la Lima, departamento de Cortés, zona norte del país.

Los fallecidos fueron identificados preliminarmente como Gloria Alicia Martínez de 19 años de edad David Andrés Valdiviezo de 22 años de edad.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario