Nacionales Sucesos Titulares

Tiroteo deja dos personas muertas y una herida en Los Naranjos, San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

La violencia recrudece en el país diariamente y reflejo de ello es el hecho suscitado la noche de este martes (29/12/2021), cuando desconocidos armados ultimaron a dos personas e hirieron a otra en la colonia Los Naranjos, sector Lomas del Carmen, ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Los ahora occisos fueron identificados como Luis Benjamín Sabillón Godoy (34) y Claudio Erazo Sorto.

Lea También: Accidente de tránsito entre motocicletas deja un muerto y dos heridos en Olancho

De acuerdo con el relato de los vecinos, las víctimas se encontraban en una pulpería en horas de la noche, cuando sin previo aviso dos sujetos fuertemente armados a bordo de un auto en marcha, tipo turismo, dispararon en reiteradas ocasiones contra ellos.

Tras el ataque, las tres personas fueron trasladadas con heridas de gravedad hasta la sala de emergencia del Hospital Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Pese al intento de los médicos por salvar sus vidas, momentos después de haber ingresado al sanatorio se reportó que dos de los afectados murieron por los balazos.

Entretanto, todavía no se informa de la evolución del estado de salud del tercer afectado.

Lea También: VIDEO | Hondureño evita que quinceañera se lance del tercer piso de una vivienda

Decomiso de vehículo

Momentos luego del altercado, la Policía Nacional informó la captura de una persona que se conducía en el vehículo que supuestamente estuvo involucrado en el asesinato.

El sospechoso y el automotor se encuentran bajo las ordenes de agentes de seguridad para posteriormente remitirlos a las autoridades competentes, quienes decidirán la continuación de su procesamiento.


Le puede interesar:


Identifican a víctimas de la masacre de Nochebuena en SPS entre ellos hay una niña de 11 años

Masacre SPS

Sin saber que iba a ser su última Nochebuena y tan solo minutos después de haber dado el “abrazo de Navidad” tres personas murieron a manos de delincuentes armados en una masacre suscitada en la colonia Lomas del Carmen, ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Las tres víctimas mortales fueron identificadas como Darwin Josué Chirinos (25), Dayana Cartagena (11) y William Erazo (34).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario