Nacionales Sucesos Titulares

Fatal colisión entre motocicletas deja dos personas muertas en Copán

Copán
cable color

Dos jóvenes perdieron la vida después de un aparatoso accidente de tránsito entre las motocicletas que conducían en la carretera CA-4, en el desvío al municipio de San José, departamento de Copán, zona occidental del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como William Fernando Lara y Pedro Antonio Tábora, ambos de 18 años de edad y residentes de la ciudad de Santa Rosa de Copán.

Lea También: “Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja tres personas muertas en Trujillo, se trataría de una familia

De manera inicial, se reporta que los dos habrían estado conduciendo a alta velocidad por lo que no pudieron esquivar el impacto, pero será hasta conocer el informe oficial.

En ese sentido, en la calle dejaron tendidos los cuerpos y los vehículos de dos ruedas semidestruidos con piezas diseminadas en el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar el área y comenzar a efectuar las pesquisas sobre el incidente vial.

Asimismo, entes de socorro, pero desafortunadamente los afectados murieron al instante y cuando arribaron los miembros de salud ya no contaban con signos vitales.

Lea También: LAMENTABLE| Ascienden a 13 los muertos por lluvias en el territorio nacional

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indica que los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.


Te puede interesar:


EN MENOS DE 24 HORAS| Encuentran dos cadáveres embolsados en San Pedro Sula

San Pedro Sula

La violencia no cesa en el norte de Honduras, puesto que este domingo fueron encontrados embolsados dos cuerpos sin vida en distintos barrios de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

El primer hallazgo fue realizado desde tempranas horas en el populoso barrio Medina, cerca de la 16 calle, luego que vecinos de la zona reportaran que había un cuerpo tirado

De momento, la víctima aún no ha sido identificada, sin embargo, de forma preliminar se informó que se trata de un hombre. Además, el cadáver fue encontrado atado de manos y pies, por lo que se presume que fue dejado en el lugar.

Continúa leyendo la nota aquí.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario