Nacionales Sucesos

Dos personas mueren en aparatoso accidente de tránsito en Lempira

cable color

Un nuevo accidente de tránsito dejó el saldo de dos personas muertas, luego que un vehículo tipo pick up con varias personas a bordo, saliera de una calzada y cayera desde una pendiente pronunciada en el sector de Erandique, Lempira, al occidente del país.

Lempira.- Las víctimas fueron identificadas como Mirtala Martínez y Esteban Rodríguez, ambos murieron al quedar atrapados al interior del automotor.

Los heridos responden a los nombres de Delma Antonia y Dunia García, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial para ser internados por las heridas de gravedad.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Militar y Nacional para acordonar el lugar del incidente, a la espera que Medicina Forense proceda con el respectivo levantamiento cadavérico.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO | Ladrones toman de rehén a guardia de seguridad para asaltar restaurante en Villa Adela

La delincuencia es un flagelo que azota al país constantemente sin importar el día, lugar u hora, está vez un restaurante fue el blanco de un asaltó a mano armada.

Hace unos días, una cámara de vigilancia captó el momento en el que tres ladrones asaltaron un restaurante ubicado en Villa Adela, Comayagüela.

El trio de maleantes conformado por dos hombres y una mujer, ingresó al establecimiento sin ninguna complicación; logrando efectuar el robo en su totalidad.

Lea También: LAMENTABLE| Fallece en el hospital jovencita que resultó herida al oponerse a ser violada

En la grabación se puede observar como los ladrones se acercan al guardia y tomándolo por sorpresa le apuntan con armas de grueso calibre, acto seguido, ingresan al establecimiento para proceder a despojar de sus pertenencias a los empleados.

Cuando acabaron con el cometido salieron huyendo del local; a lo que el guardia desenfundo su arma y comenzó a dispararles sin tener éxito.

Vídeo aquí:

[jwplayer j6mefN71]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario