Nacionales Sucesos

Dos personas mueren durante aparatosa colisión en Olancho

cable color cable color

Un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos tipo camioneta en la carretera de Juticalpa, Olancho, dejó el saldo de dos personas muertas y un herido de gravedad.

Olancho.- Las víctimas cuya identidad no ha sido revelada, quedaron atrapadas al interior de una de las unidades, que producto del impacto, se convirtió en un enorme amasijo de hierro.

En cuanto a la persona herida, esta fue trasladada a un centro asistencial de la localidad para recibir asistencia médica.

Lea También: Enjambre de tornados deja más de 70 muertos y arrasa con poblados completos en EEUU

Agentes Policiales y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar labores de rescate, y comenzar con las investigaciones para deducir responsabilidades por la colisión.


Quizás te puede interesar:


En emboscada ultiman a candidato a alcalde de Olanchito, Yoro

La violencia contra aspirantes a cargos de elección popular, no cesa en el país y la mañana de este sábado 11 de diciembre, se confirmó el asesinato de un candidato a alcalde del municipio de Olanchito, Yoro, por el Partido LIDEHR.

El reporte que trasciende desde ese sector de Honduras indica que, al candidato a alcalde, Julio César Cálix Zelaya, lo emboscaron cuando transitaba por una carretera en el departamento de Yoro.

 Lea También: Capturan a mujer que pretendía apuñalar a un bebé de 10 meses en la capital

Al aspirante a la alcaldía de Olanchito, lo interceptaron en el camino que conduce de el municipio antes mencionado hacia la comunidad de El Ocote.

Cálix Zelaya de 36 años de edad se transportaba en un vehículo tipo pick up color rojo en el cual después de atacar al miembro de LIDEHR, este perdió el control del automotor y el carro impactó contra un paredón.

 Lea También: CONDENABLE| En su casa asesinan a juez de paz en La Unión, Olancho

El cadáver de la víctima quedó al interior del medio de transporte y presentaba varios impactos de bala. Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Nacional para montar un perímetro y resguardar la escena del crimen.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro