Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA| Videos: Dos niños mueren tras fuertes lluvias en Villanueva, Cortés

Villanueva, Cortés
cable color

Después de las fuertes lluvias en varias zonas de Cortés, se reportó la muerte de dos menores de edad en el municipio de Villanueva; así como diversos sectores inundados.

Según información preliminar, un muro cedió por la presión del agua cayendo sobre el hogar de una familia, el que resultó en el lamentable deceso de ambos niños de tan solo 7 y 5 años de edad.

Lea También: Extienden alerta verde para ocho departamentos; lluvias con actividad eléctrica y granizo en la mayor parte del país

Video:

[jwplayer rKBbFVQA]
Video: Cuerpo de Bomberos

Asimismo, los demás integrantes quedaron lesionados, algunos hasta con fracturas en extremidades y heridas, quienes fueron atendidos por entes de emergencia, según miembros del Cuerpo de Bomberos.

Inundaciones en Cortés

En otras zonas del norte también se obstaculizó el paso a vehículos debido a la inundación en las calles poniendo en riesgo a los pobladores.

Mira el video aquí:

[jwplayer 9MT6N0aD]

Lea También: MP captura 358 detenidos como parte de la Operación Némesis V

Lluvias continuarán pronostica Copeco

La tarde del jueves 26 de mayo la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), emitió alerta verde por 72 horas para ocho departamentos de Honduras debido a que las precipitaciones de variada intensidad.

Según el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), señala que las precipitaciones persistirán debido a que existe un pronóstico de lluvias para el fin de semana y se fortalecerán por la posible formación de un ciclón tropical en el Pacífico de Guatemala.

Sumado a ello, se espera la humedad proveniente del Caribe, también afectará el clima, por lo que predicen que las lluvias y chubascos de débiles a moderadas acompañadas de tormentas eléctricas sobre la mayor parte del país.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario