Internacional Sucesos

DESGARRADOR| Dos niños mueren al intentar salvar la vida de un perrito

perrito
hetd sera que es amor

Un triste hecho marcó las noticias esta semana cuando se dio a conocer que dos niños murieron al ser arrollados mientras intentaban rescatar a un perrito de las vías del tren en Argentina.

Este hecho se registró entre las estaciones de Sol y Verde y Derqui en la localidad de José Paz, en Buenos Aires, Argentina.

Lea También: Primer soldado ruso acusado de crimen de guerra durante invasión a Ucrania se declara culpable

Algunos medios de la zona revelaron que los menores de 7 y 11 años de edad se encontraban jugando en las cercanías de las vías férreas con su mascota.

Posteriormente, el perrito corrió y quedó atorado en el paso del tren y los pequeños sin pensarlo dos veces corrieron a ayudarlo para salvarlo de cualquier incidente.

Lea También: VÍDEO: Hombre enfurecido destroza tienda de una gasolinera y agrede a varias personas

No obstante, estaban concentrados y no se percataron que se aproximaba el vehículo a una velocidad que no le permitió frenar para evitar la tragedia que dejó como saldo mortal a los dos menores y su perrito.


Otra noticia:


Pareja desaparece mientras se dirigían a trabajar como payasos

Una pareja desapareció sin dejar ningún rastro luego de atender una llamada para realizar una presentación de trabajo como payasos en Guatemala.

El pasado 9 de mayo el matrimonio conformado por Joselin Paola Chacón Lobo, conocida como ”Chispita” y Nelson Estiven Villatoro Escobar, conocido como ”Charquito”, habían actuado en un show a tempranas horas del día en el departamento de Escuintla, al sur de Guatemala, con completa normalidad.

Posteriormente, fueron llamados para cubrir un segundo evento por la noche, a lo que se dirigieron a la Ciudad de Guatemala para efectuar uno de sus espectáculos, pero a partir de ese momento no se supo nada de la pareja que residía a 50 minutos en una ciudad vecina en Amatitlán.

Continúa leyendo aquí. 

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Elisa Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario