Internacional Sucesos

DESGARRADOR| Dos niños mueren al intentar salvar la vida de un perrito

perrito
cable color cable color

Un triste hecho marcó las noticias esta semana cuando se dio a conocer que dos niños murieron al ser arrollados mientras intentaban rescatar a un perrito de las vías del tren en Argentina.

Este hecho se registró entre las estaciones de Sol y Verde y Derqui en la localidad de José Paz, en Buenos Aires, Argentina.

Lea También: Primer soldado ruso acusado de crimen de guerra durante invasión a Ucrania se declara culpable

Algunos medios de la zona revelaron que los menores de 7 y 11 años de edad se encontraban jugando en las cercanías de las vías férreas con su mascota.

Posteriormente, el perrito corrió y quedó atorado en el paso del tren y los pequeños sin pensarlo dos veces corrieron a ayudarlo para salvarlo de cualquier incidente.

Lea También: VÍDEO: Hombre enfurecido destroza tienda de una gasolinera y agrede a varias personas

No obstante, estaban concentrados y no se percataron que se aproximaba el vehículo a una velocidad que no le permitió frenar para evitar la tragedia que dejó como saldo mortal a los dos menores y su perrito.


Otra noticia:


Pareja desaparece mientras se dirigían a trabajar como payasos

Una pareja desapareció sin dejar ningún rastro luego de atender una llamada para realizar una presentación de trabajo como payasos en Guatemala.

El pasado 9 de mayo el matrimonio conformado por Joselin Paola Chacón Lobo, conocida como ”Chispita” y Nelson Estiven Villatoro Escobar, conocido como ”Charquito”, habían actuado en un show a tempranas horas del día en el departamento de Escuintla, al sur de Guatemala, con completa normalidad.

Posteriormente, fueron llamados para cubrir un segundo evento por la noche, a lo que se dirigieron a la Ciudad de Guatemala para efectuar uno de sus espectáculos, pero a partir de ese momento no se supo nada de la pareja que residía a 50 minutos en una ciudad vecina en Amatitlán.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario