Nacionales Sucesos

Dos niñas de 2 y 4 años mueren calcinadas en incendio de vivienda en El Ocotillo, SPS

Niñas
dorada ice

El capitán del Cuerpo de Bomberos, Jorge Turcios, confirmó que dos pequeñas perdieron la vida calcinadas en el incendio de una vivienda de madera y zinc en la colonia El Porvenir en el sector de El Ocotillo de San Pedro Sula.

Las infantes identificadas de forma preliminar, Nataly Sofia y Cristi Estefanía Portillo López, de 2 y 4 años respectivamente, se encontraban al interior del hogar cuando por razones que aún no se determinan prendió fuego al mediodía de este viernes.

Lea También: OTRO AUMENTO| Sube el precio de los frijoles, huevos y verduras en la feria de Villa Nueva en la capital

Al menos 3 unidades del Cuerpo de Bomberos se ubicaron rápidamente al lugar tras el llamado de emergencia, sin embargo, ya era demasiado tarde para salvar a las dos menores que se encontraban dentro de la pequeña vivienda que resultó incinerada en un 100%.

Los bomberos indicaron que al momento de llegar al lugar el siniestro era muy fuerte y lo cuerpo de las menores ya estaban calcinados. Sin embargo, procedieron a erradicar las llamas para que el fuego no continuara esparciéndose.

Lea También: FATAL| Video: Mujer que conducía motoclicleta colisiona contra muro en Atlántida

Según las versiones preliminares, las dos niñas se encontraban solas en el lugar, debido a que su mamá había salido de casa para poder ir a comprar los alimentos a una pulpería ubicada en la zona y su padre salió desde tempranas horas a trabajar.


Le puede interesar:


OTRO AUMENTO| Sube el precio de los frijoles, huevos y verduras en la feria de Villa Nueva en la capital

Precio

Este viernes (24/06/2022) se reporta un nuevo incremento al precio de varios productos como los frijoles, huevos y verduras en este caso en la feria de la colonia Villa Nueva de la capital hondureña.

Los vendedores de la feria reportaron que el precio de los huevos, un producto de consumo constante en los hogares hondureños, se disparó cinco lempiras, por lo que pasó de los 90 a los 95 lempiras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario