coronavirus
Internacional

Dos mujeres se alían y asesinan hombre tras descubrir que andaba con ellas al mismo tiempo

coronavirus

Un hecho sin precedentes ocurrió en Nextlalpan, México, luego que dos mujeres asesinaran un hombre tras enterarse que este sostuvo una relación con ambas al mismo tiempo.

Según los informes policiales, ambas mujeres despechadas se conocieron en el año 2018, y al enterarse que compartieron novio, decidieron dar una lección al presunto infiel.

Lea También: OPS: “Centroamérica verá el pico de casos en agosto”

Las chicas contrataron a una persona para que este la matara. El hombre ejecutó la orden, clavándole un cuchillo y disparándole con un arma de fuego hasta acabar con su vida.

Tras el atentado y varios días de investigación, Ana Laura y Alhelí fueron detenidas por el delito de homicidio premeditado.

Sin embargo, dos años después del suceso, las féminas fueron sentenciadas a 43 años de prisión.


Quizás te puede interesar:


COVID-19 puede provocar erecciones de más de cuatro horas

Lo que en principio  empezó siendo una enfermedad que afectaba principalmente los pulmones, ha ido evolucionando de una forma impresionante, derivando en múltiples síntomas que significan un peligro mayor para quien posee el virus COVID-19.

El último y más extraño fue descubierto un paciente de 62 ingresado en Francia que producto del COVID-19, sufrió lo que se conoce como priapismo, es decir, una patología que implica erecciones de aproximadamente cuatro horas.

Lea También: BRUTAL: 24 muertos deja ataque a centro de rehabilitación en México

Según informó “The Daily Mail”, el hombre sufrió la afección cuando estaba recibiendo atención hospitalaria tras haber dado positivo al patógeno viral.

Los galenos que lo atendieron descubrieron coágulos de sangre en el miembro del hombre, lo que le produjo el bloqueo de venas y arterias en los genitales.

Lea También: Costa Rica repunta en casos y cerrará su economía

A pesar que este es el primer caso de priapismo, los médicos especialistas ya vinculan al coronavirus con futuros problemas en la circulación sanguínea.

 

Abracemos a honduras
coronavirus