Nacionales Sucesos Titulares

Dos hombres muertos y una niña herida deja tiroteo en Limón, Colón

Imagen de referencia
cable color

La ola de criminalidad que azota al país sigue dejando luto a su paso, reflejo de ello fue el hecho ocurrido en horas de la madrugada, cuando hombres fuertemente armados acabaron con la vida de dos personas e hirieron a una menor de edad de 5 años en el sector de Icoteas, del municipio de Limón, en el departamento de Colón.

Hasta el momento los ahora occisos solo fueron identificados con el alias de «El Tronco» y «El Gordo», igualmente se desconoce los datos de la niña y cual es su parentesco con los fallecidos.

Lea También: VIDEO: Así operaba el “perro choco” responsable de varios asaltos en Comayagua

De acuerdo con información preliminar, el trágico hecho ocurrió en la madrugada, cuando las víctimas se encontraban en una vivienda ubicada en un punto de Icoteas, Limón, Colón.

Trascendió que, los delincuentes llegaron hasta dicha localización y sin mediar palabras comenzaron a disparar con armas de gran calibre contra la humanidad de «El Tronco» y «El Gordo» hasta arrebatarles la vida dejando sus cuerpos tendidos en el suelo. 

Luego de lograr su cometido, los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Por su parte la menor que resultó herida tras el ataque fue llevada hasta un centro asistencial cercano, sin embargo, su estado de salud no ha sido compartido por las autoridades.

Lea También: CONDENABLE| Padre embriaga a su hijo de 10 años en Santa Bárbara

Momentos después del suceso, agentes de la Policía Nacional se apersonaron hasta la escena del crimen, donde constataron que los perjudicados ya no contaban con signos vitales.

En tal sentido, procedieron a acordonar el área para comenzar con las pesquisas pertinentes que los lleven a dar con el paradero de los victimarios y conocer el motivo del condenable acontecimiento. Además, resguardaron la zona hasta que llegaron los entes competentes para realizar el levantamiento cadavérico.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario