Sucesos Titulares

Dos muertos y un herido tras balacera en la López Arellano de Choloma, Cortés

cable color cable color

Dos hombres fallecidos y una mujer gravemente herida es el resultado de una balacera en la colonia Vista Hermosa Nº 2 del sector López Arellano, Choloma, Cortés. 

Las víctimas mortales las identificaron como Rubén Aragón (68) y Yeison Valenzuela (20), mientras a la herida la trasladaron a un centro asistencial de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

Lea también: DESGARRADOR| Mensaje de madre de Enoc a la espera de resultados de autopsia de restos encontrados en Tela

Según varios testigos, un joven de aproximadamente 17 años es el principal sospechoso de asesinar a los dos ciudadanos con un arma de fuego.

En la zona donde ejecutaron el brutal hecho sobresalían rastros de sangre y una gorra color verde que aparentemente era de una de las víctimas.

Lea también: Presentan ante la fiscalía a hombre acusado de agresiones sexuales contra una niña de 14 años de edad

Cabe indicar que familiares recogieron uno de los cuerpos sin vida para llevárselo a su vivienda y posteriormente realizar el sepelio.

Además, según pobladores, en los últimos días recrudecieron los actos violentos en Choloma Por lo que están alarmados ante la ola de delincuencia.

Le puede interesar

Vence el plazo para dar respuestas por la desaparición de líderes garífunas

Dirigentes de la etnia manifestaron que según la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la fecha para rendir cuentas sobre el paradero de los garífunas vence el 24 de agosto.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario