Internacional

Dos muertos tras estrellarse avión en la costa de Cayo Hueso

Dos muertos tras estrellarse avión en la costa de Cayo Hueso
cable color

Un caza de la Marina de Estados Unidos se estrelló frente a la costa de Cayo Hueso, Florida, y los dos miembros de la tripulación han sido rescatados sin vida.

Dos aviadores navales fueron declarados muertos después de que su caza FA-18 se estrelló frente a las costas deCayo Hueso, Florida, el miércoles alrededor de las 4:30 p.m., anunció la Marina de EE.UU. en Twitter.

Los tripulantes salieron expulsados del avión, dijo el comandante naval Mike Kafka. La Marina agregó que el avión, que estaba en un vuelo de entrenamiento, es parte del Escuadrón de Cazas Strike 213, conocido como Blacklions.

Los equipos de rescate recuperaron a los aviadores del agua, dijo la Marina en un tuit. Fueron llevados en ambulancia al centro médico Lower Keys.

El jet se estrelló al acercarse a la Estación Aérea Naval de Cayo Hueso, y la causa del accidente está bajo investigación, según el tuit.

«Nos entristece informar que ambos aviadores han sido declarados muertos», dijo el tuit de las Fuerzas Aéreas Navales. «Sus familias están en nuestras oraciones».

  Lea También: (VIDEO) Cinco muertos deja caída de helicóptero en el río este de Nueva York

Los nombres no fueron dados a conocer mientras se da aviso a sus parientes más cercanos. La causa de la caída del aparato está bajo investigación.

La tripulación de la aeronave tiene su base en la Estación Aérea Naval Oceana, en Virginia Beach, Virginia. El Super Hornet es un caza bimotor de mayor tamaño que el F/A-18 Hornet monoplaza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario