Nacionales Titulares

Dos muertos en distintos puntos de la capital se reportan tras el Olimpia-Motagua

dorada ice

Varios militantes de las barras de los equipos capitalinos se enfrentaron una vez terminado el partido de ida de la gran final del Apertura 2018.

Dos muertos en distintos puntos de la capital y varios heridos dejó como saldo en las últimas horas el primer partido de la final del fútbol hondureño entre Olimpia y Motagua. 

Continúa la violencia en los partidos entre Motagua y Olimpia.

El primer hecho violento se registró en la Colonia Izaguirre de Tegucigalpa en donde perdió la vida Francisco Vásquez, de 35 años de edad.

El lamentable incidente se suscitó luego del encuentro deportivo, donde los azules vencieron a los merengues. Según reportes policiales, el ahora occiso estaba a punto de llegar a su casa de habitación.

Cercano a un billar varios jóvenes simpatizantes del equipo Motagua se encontraban celebrando y de repente convergieron con otro grupo del club contrario, produciéndose una balacera en donde dos disparos le alcanzaron a Francisco.

Lea También: Motagua acaricia la “16” con un golpe de autoridad frente a Olimpia

Otra muerte en El Reparto

Mientras que en barrio El Reparto en un confuso hecho un joven perdió la vida en el instante que se aprestaba a celebrar el triunfo del “azul profundo” al ir a comprar bebidas alcohólicas a un centro comercial del sector.

Cuando iba saliendo del negocio los guardaespaldas de la hija del dueño del local le dispararon pensando que la víctima (David Mauricio Castillo) pretendía asaltar a una persona, según se informó.

Las barras bravas se han convertido en un problema social en el país.

Una patrulla que transitaba por la zona auxilió al muchacho trasladándolo a la sala de emergencia del Hospital Escuela donde murió minutos más tarde.

Las barras vuelven a hacer de las suyas

Otro incidente se registró anoche en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa entre las barras de los dos equipos que se disputan el título del fútbol nacional. En ese sector hubo varios heridos producto de pedradas. Ahí un joven se encuentra entre la vida y la muerte producto de un golpe contuso.

No se reportaron incidentes en las afueras del estadio, pero siguen los problemas producto de estos partidos clásicos que generan odio entre sus simpatizantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario