Nacionales Salud

Dos muertes con sospechas de dengue se reportan en el Catarino Rivas

Aumenta muertos dengue
cable color

Las autoridades del centro hospitalario de San Pedro Sula informaron sobre la muerte de dos personas con los síntomas del dengue.

La epidemióloga del hospital Mario Catarino Rivas, Luisa María Pineda, explicó que se trata de un adulto proveniente del departamento de Lempira y un menor de edad originario de Yoro. Pineda, detalló que ambos fueron ingresados a cuidados intensivos, en un muy mal estado.

Lea También: Menor de 12 años fallece con síntomas de dengue en Francisco Morazán

Por otra parte, informó que en la última semana han ingresado 231 afectados, cifras positivas, considerando que en las semanas anteriores reportaban de 500 a 600 personas.

A pesar de la disminución en las estadísticas, las autoridades de salud continúan exhortando a la población a tomar las medidas necesarias para evitar ser afectado por el virus.

Lea También: ¡ALERTA! Aumentan los casos de Influenza en el país

El último reporte, con la verificación de análisis de laboratorio, apunta que son 128 personas las que han fallecido al ser afectadas por el mortal virus.

Otros casos

En las últimas horas, En el Hospital de Occidente, recientemente dos niños de 5 y 6 años murieron afectados con los síntomas del dengue.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario