Internacional

136 mil fallecidos por COVID-19 y los infectados sobrepasan los dos millones

dorada ice

La rapidez con que se expande el virus a nivel mundial se ha intensificada, el último reporte señala que ya se superan los dos millones de casos positivos, de los cuales, más de 148 mil han perdido la batalla contra el COVID-19.

Estados Unidos es el país más afectado por el coronavirus con más de 679 mil contagios y 34 mil fallecidos, le siguen España, Italia, Francia y Alemania.

Lea También: Director de la OMS denuncia amenazas a muerte por el trato que le han dado a la pandemia

No todos los números son malos, las cifras de personas recuperadas también continúa en alza, la última actualización contabiliza que arriba de 558 mil personas han superado el temido coronavirus.

La crisis continúa abarrotando los hospitales en diferentes lugares del planeta, y la mayor parte de países afectados mantiene la cuarentena, por lo que las escuelas, universidades, restaurantes, cines, y clubes nocturnos, se encuentran totalmente abandonados desde hace semanas.

En Honduras se reporta un total de 442 infectados con coronavirus COVID-19, de los cuales, 41 han fallecido, y diez se han recuperado, con estas cifras, el país representa la tasa más alta de mortalidad del continente americano.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro