Sucesos Titulares

En menos de doce horas, dos masacres dejan seis muertos en Choloma, Cortés

cable color cable color

En solo unas horas la violencia cobró la vida de seis personas en Choloma, Cortés; dos masacres dejaron un baño de sangre en la ciudad de la maquila entre ellos los miembros de una familia y en el segundo homicidio múltiple a tres jóvenes los ultimaron a disparos.

Según Medicina Forense en San Pedro Sula, aún no identifican a los tres jóvenes asesinados en Choloma y sus cadáveres permanecen en los cuartos fríos de esta dependencia del Ministerio Público.

Lea también: Encuentran amarrada a joven que había desaparecido en la Colonia Los Llanos

Este segundo hecho sangriento ocurrió en el sector de Las Trincheras, municipio de Choloma, departamento de Cortés, norte de Honduras y los ahora occisos presentaban signos de tortura siendo uno de ellos decapitados.

Asimismo, de acuerdo a pobladores, una de las hipótesis del móvil del crimen, sería la supuesta pelea de territorio.

Lea también: MÁS FEMICIDIOS: Matan a otra mujer en colonia Villa Ernestina de SPS

No obstante, las autoridades luego del levantamiento de las humanidades sin vida anunciaron que comenzarán con las debidas indagaciones.

La mañana del lunes en Medicina Forense aún ninguno de los familiares de las víctimas estaba presentes para reclamar los cuerpos.

Primera masacre

MASACRE| 3 miembros de una familia asesinados en Choloma

Una masacre se reportó la noche de este domingo en el país, después  de que asesinaran a 3 miembros de una familia en el barrio San Antonio de Choloma, Cortés.

De acuerdo a la información preliminar, sicarios fuertemente armados ingresaron a una vivienda ubicada en el sector norte de Choloma, para luego comenzar a disparar contra la familia que ahí habitaba.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario