Deporte Deporte Internacional

Dos jugadores del Atlético de Madrid dan positivo por Covid-19 y se perderán la Champions League  

cable color cable color

El equipo de fútbol de España, Atlético de Madrid, confirmó mediante un comunicado, que 2 de sus jugadores dieron positivo por Covid-19.

Las pruebas de Covid-19 se practicaron a más de 90 personas pertenecientes al Atlético de Madrid, desde futbolistas, cuerpo técnico y trabajador que se mantienen en contacto con los deportistas.

Lea También:BOMBAZO | Andrea Pirlo es nuevo entrenador de la Juventus

Estos futbolistas infectados se perderán el encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League, entre los colchoneros y el club RB Leipzig de la Bundesliga de Alemania.

Lea También:SE VIENE LO BUENO | Listos los Cuartos de final de la Champions

Este lunes, las autoridades del conjunto rojiblanco repitieron las pruebas de Coronavirus a todo el plantel, para confirmar si solo esos dos jugadores son portadores del patógeno viral.

hasta el momento, el club ha decidido mantener en el anonimato el nombre de los dos deportistas positivos, sin embargo, estos ya han sido puestos en cuarentena.


También le puede interesar


ELIMINADOS: Juventus y Real Madrid dicen adiós a la Champions League

Las noches mágicas de Europa volvieron para culminar los partidos restantes de Octavos de Final, los cuales dejaron auténticas sorpresas como la eliminación prematura de la Juventus y Real Madrid, dos candidatos usuales para levantar la orejona.

Tras un parón de cinco meses, Agosto fue electo como el mes para definir los principales torneos europeos. Real Madrid tenía la misión de remontarle de visitante al City de Inglaterra; mientras la Juventus debía hacer hacer lo mismo solo que en casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario