coronavirus
Nacionales Sucesos

Dos jóvenes son asesinados en Choloma, Cortés

jóvenes asesinados en Choloma
coronavirus

La violencia sigue propagando el derramamiento de sangre en la zona norte del país, y es que dos jóvenes fueron asesinados a balazos en la colonia Trincheras de Choloma, Cortés.

Los dos jóvenes asesinados en Choloma respondían a los nombres de Erlin Yovani Sarmiento de 22 años y al otro solo lo identificaron como Bayron de 21 años.

Según información preliminar, los ahora occisos se transitaban en bicicleta a inmediaciones del bulevar del norte cuando sujetos armados irrumpieron en su trayecto.

Lea También: Investigan policías en presunto estado de ebriedad que chocaron patrulla en Santa Bárbara

Ante este escenario, los sanguinarios hombres los agarraron a balazos hasta acabar con sus vidas, por lo que sus humanidades inertes quedaron a un lado del pavimento.

Mientras tanto, sus victimarios huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales arribaron al lugar del hecho para acordonarlo, por mientras esperan miembros de Medicina Forense para que realicen el levantamiento respectivo del cadáver.


Terrible: matan y queman a hombre

El cuerpo de bomberos de Potrerillos recibió el llamado de un carro en llamas y acudió a la escena

Los elementos del cuerpo de bomberos  lograron controlar el siniestro y fue cuando se encontraron con el terrible hallazgo del cadáver dentro del automóvil.

 Lea También:Encuentran cadáver de sexagenario en matorrales de Tocoa, Colón

Matan y queman a hombre

El carro incendiado estaba registrado con las placas HAF 5719, pero se desconoce el nombre del hombre quemado.

 Más leído:En asalto hieren de gravedad a transportista de Talanga, Francisco Morazán

Los forenses hicieron el levantamiento legal del cadáver y lo llevaron a la morgue del Ministerio Público de San Pedro Sula.

En otras noticias de este 11 de enero…

En asalto hieren de gravedad a transportista de Talanga, Francisco Morazán

Un transportista recibió varios impactos de bala luego de que presuntamente sufriera un asalto en el municipio de Talanga, Francisco Morazán. 

El malogrado transportista responde al nombre de Ramón Alejandro Rivera de 40 años de edad quien fue trasladado desde Talanga a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario. 

 Lea También: Capturan al alias “El Yeto” por supuesta violación en La Ceiba

Según el paramédico de la Cruz Roja Hondureña el afectado fue remitido en estado crítico y presentaba disparos en bajo el ojo izquierdo y en el tórax. 

Además, detallaron que los médicos encargados en el centro asistencial tratan las heridas del hombre. 

 Lea También: [VÍDEO] ¡Sinvergüenzas! Pobladores capturan a dos ladrones en Olanchito

Hasta el momento son varias las versiones del incidente, algunas personas aseguran que fue un asalto, otras indican que fue en su vivienda donde sufrió el atentado.

Y es que cifras alarmantes que dejó el 2019, unos 75 transportistas fueron asesinados informó la representante del Observatorio Nacional de Violencia de la UNAH, Migdonia Ayestas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Animales y su significado
coronavirus