Nacionales Sucesos Titulares

Dos jóvenes perdieron la vida en un fatal accidente; uno de ellos menor de edad

cable color cable color

Los accidentes de tránsito continúan siendo una de las principales causas del deceso de hondureños, tal fue el caso de dos jóvenes que murieron en un suceso vial a la altura de Mata de Plátano, departamento de Francisco Morazán.

Las víctimas fueron identificadas como Gerson Pacheco de 19 años de edas y Jeffry Escobar de tan solo 14 años.

Lea También: “DESCONSIDERADOS” | Precio del pasaje de bus podría aumentar otros 3 lempiras

De acuerdo a información preliminar, los jóvenes se conducían a bordo de una motocicleta y en un abrir y cerrar de ojos, tratando de rebasar, habrían impactado contra un camión de forma frontal.

Desafortunadamente Escobar murió en el lugar de los hechos y en un intento de salvar la vida de Pachecho, lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial, donde momentos más tarde también falleció.

Lea También: En tiroteo balas alcanzan a bus escolar en Tegucigalpa; habrían menores heridos

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) dio a conocer que en los últimos días 14 personas fallecieron en los recientes accidentes viales en el país.


Te puede interesar:


ALARMANTE | Un total de 14 personas murieron por accidentes viales en el país

accidentes

En medio de cifras alarmantes, los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en los últimos días 14 personas fallecieron en los recientes accidentes viales en el país.

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz, dio a conocer que, durante el pasado fin de semana, se reportaron 14 muertes por accidentes de tránsito en el territorio nacional.

Lea También: Extienden por 24 horas la ALERTA AMARILLA para Cortés y F.M por lluvias

“Se contabilizó un total de 124 accidentes de tránsito especialmente los días viernes, sábado y domingo, además lamentablemente se reportó el deceso de 14 personas que fueron las víctimas de siniestros viales”, informó.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario