Sucesos

Dos jóvenes mueren de manera trágica en San Jerónimo, Copán

cable color cable color

Dos jovenes murieron al impactar de manera violenta contra una barda de seguridad de la carretera CA 11 en el municipio de San Jerónimo, Copán.

Las victimas se conducían en una motocicleta y fueron identificadas como Rufino Vásquez de 24 años de edad y Feliciano Vásquez de 12, ambos familiares y residentes en una comunidad de ese municipio de Copán.

Lea También:Exalcalde de Nueva Armenia le disparó a su esposa e intentó suicidarse

Según versiones preleminares, se presume que el conductor de la motocicleta andaba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que perdiera el control y se fuera a impactar contra la barda en el tramo carretero.

Lea También:Sicarios asesinan a sexagenaria en su propia casa en Catacamas, Olancho

Al lugar llegaron elementos de la policía de transito para iniciar con las investigaciones del fatal accidente, de igual forma peritos de medicina forense para hacer el levantamiento cadavérico.


También le puede interesar


Una persona es asesinada frente a su casa en la colonia flor #1

persona asesinada

La ola de criminalidad continúa sin cesar en el país, y ahora una persona fue asesinada a balazos frente a su hogar en la colonia Flor número 1 de Comayagüela.

La identidad de la persona asesinada en la colonia Flor #1 aún se desconoce.

Según informes preliminares, sujetos desconocidos y fuertemente armados llegaron al lugar, y sin mediar palabras le propinaron varios balazos hasta acabar con su vida.

La humanidad inerte de la persona quedó en medio de la calle de tierra.

Hasta el momento no se saben las causas que provocaron este hecho criminal, pues los vecinos se mostraron renuentes a dialogar con las autoridades.

Sin embargo, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya comenzaron a recolectar las pesquisas correspondientes que los lleven a dar con los autores del crimen.

Mientras tanto, también arribaron al lugar los miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro