Sucesos

Dos jóvenes fallecen tras accidente en motocicleta

hombre mujer
Imagen referencial
cable color cable color

Los incidentes viales continúan llenando de luto a las familias hondureñas luego de que dos jóvenes perdieran la vida al sufrir un accidente en la carretera mientras se transportaban en una motocicleta.

Las víctimas de este accidente fueron identificadas como Odín Núñez y Kevin Alexander quienes perecieron cuando se conducían en su motocicleta en la carretera CA-4.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan guardia de seguridad en La Ceiba

El percance se suscitó en el municipio de Sabanagrande, departamento de Francisco Morazán cuando según testigos presuntamente se conducían a exceso de velocidad.

Debido a ello, al llegar a una curva, perdieron el control y salieron de la carretera impactando con un rótulo ubicado en la zona.

Lea También: ¡REPUDIABLE! Dos personas son asesinadas en carretera a Olancho

Uno de los malogrados murió en el lugar de los hechos, mientras que el segundo a bordo, falleció en Hospital Escuela de la capital.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del aparatoso accidente que acabó con la vida de dos personas que se suman a la lista de víctimas en las calles y carreteras de Honduras.


Le puede interesar


Lo raptan del funeral de ganadero, y luego lo encuentran muerto

Un nuevo hecho violento se reportó en Olanchito, Yoro, con el asesinato de un sujeto durante las últimas horas.

La víctima fue identificada como Irvin de Jesús Hernández Mejía, de 36 años de edad, quien era residente en la aldea el Juncal del mencionado municipio.

Este crimen estaría relacionado con el asesinato de un ganadero durante horas más tempranas del domingo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario