Sucesos

Últimos detalles sobre las dos personas asesinadas en Barrio Suyapa de San Pedro Sula

cable color

Las víctimas fueron acribilladas y sus cuerpos quedaron tendidos en el pavimento cercano al Estadio Morazán

Dos personas fueron abatidas la tarde del martes 10 de enero en el Barrio Suyapa, de la ciudad industrial. Las víctimas respondían al nombre de Orlin Geovanny Fúnez Chirinos de 31 años de edad y Walter Roger Banegas Mejía de 42 años, originario de Santa Rita, Copán. Éste último era el propietario del vehículo.

Versiones diferentes

Al parecer los dos infortunados se conducían en un carro doble cabina Ford Ranger, color negro, placa PDM 6431, al verse perseguidos y tiroteados, decidieron bajarse el automóvil para huir a pie. Sin embargo, sus cuerpos quedaron inertes a poca distancia del carro, y donde a su lado también se encontró un arma nueve milímetros.

Testigos del hecho afirman que los malhechores se conducen en una camioneta color blanco, a eso de las 4:30 de la tarde. Se cree son de cuatro a cinco los implicados quienes frente al centro educativo abrieron fuego. También se habla de un segundo automóvil, color negro, que podría estar ligado a los hechos.

La policía se encuentra investigando los hechos y analizando las cámaras de seguridad de la zona para aclarar los hechos.

muertos-en-barrio-suyapa

Masacre en autolote de San Pedro Sula deja cuatro muertos

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario