Sucesos Titulares

Identifican a jóvenes asesinados en barbería de Chamelecón

dorada ice

En el hecho también resultó herido un pastor evangélico que al momento del ataque iba entrando al negocio a cortarse el pelo

Como Armando Javier Alfaro de 17 años y Ernesto Antonio Vázquez de 16, fueron identificados los dos jóvenes asesinados anoche dentro de una barbería en la colonia Sabillón Cruz del sector Chamelecón de San Pedro Sula.

En el mismo hecho resultó herido un pastor evangélico que en ese momento iba llegando al negocio a cortarse el pelo. El religioso fue trasladado a la emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas donde permanece internado.

Según relataron algunos testigos, el ataque fue perpetrado por sujetos que portaban armas de grueso calibre y que llegaron a bordo de una camioneta negra.

Los cuerpos de las víctimas fueron reconocidos por Medicina Forense a eso de las 2:00 de la madrugada en el Mario Rivas, adonde habían sido llevados por sus familiares con la esperanza de salvarles la vida, sin embargo, ingresaron sin signos vitales.

Los jóvenes fueron asesinados de múltiples disparos de arma de fuego. Alfaro presentaba seis impactos de bala en tórax, piernas y rodillas; el informe forense detalla que los balazos en el tórax dañaron órganos vitales causándole la muerte.

Mientras que Barahona Vásquez presentaba también múltiples heridas en la región abdominal y en las piernas. De igual forma los disparos en el abdomen tocaron órganos vitales.

Lea También: Atados de pies y manos son encontrados dos sujetos en la Villa Olímpica de SPS

Los cadáveres de los jóvenes permanecen en la morgue sampedrana a la espera de ser reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

Las autoridades policiales investigan el móvil del mortal ataque. Hasta ahora no se reportan detenidos ni indicios sobre el paradero de los autores de este hecho violento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro