Nacionales Sucesos

Dos hombres perdieron la vida al quedar soterrados en una mina

hombres
cable color cable color

Dos hombres perdieron la vida al quedar soterrados en una mina artesanal ubicada en el sector de El Portillo en el departamento de Olancho.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Evelio Matute Bonilla de 27 años, era un pastor evangélico y Marlon Martínez de 48 años, originario de la aldea Villa Vieja del municipio de La Concordia.

Lea También: Los presos ya tienen “celdas para meditar” en la cárcel de Támara

Residentes de la zona y compañeros acudieron al rescate de los hombres, sin embargo logran recuperar los cuerpos sin vida de sus compañeros.

De acuerdo a informes preliminares, los mineros fueron sorprendidos por un derrumbe de tierra que los dejó atrapados.

hombres

Los restos mortales fueron velados en las casa de habitación de sus familiares previo a su sepultura.


Más leído


ATIC llama a declarar al Capitán Santos Orellana, investigado por dos muertes

El Ministerio Público citó al Capitán en condición de retiro, Santos Orlando Rodríguez Orellana, a que compareciera ante la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), para que brinde una declaración acerca de la muerte de dos ciudadanos.

El documento presentado por el ente de justicia, indica que el Capitán Santos Orellana, deberá acudir a las instalaciones de la ATIC, en condición de investigado.

La cita la establecieron para las 9:00 de la mañana de este jueves 8 de abril y el fin es conocer su versión acerca de la muerte de Elvis Javier Westa Aragón y Edil Roney Peralta Aragón.

Igualmente, la carta indica que “su presencia es obligatoria y que de no comparecer a esta citación el día y hora señalada, estará desobedeciendo a la autoridad y se procederá conforme a Derecho”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro