Deporte Nacional

Dos grandes ex estrellas en el cuerpo técnico del Motagua

dorada ice

Junior Izaguirre y Ninrod Medina fueron dos ex capitanes azules y ahora encuentra su sueño de seguir en el fútbol, ahora en la etapa de técnicos

Júnior Gustavo Izaguirre ha vuelto a casa, después de cuatro meses de retiro, la junta directiva del campeón nacional, Motagua decidió darle contrato como asistente técnico de las Reservas, dando un primer paso para hacer carrera en su adorado equipo, el que defendió desde los ocho años hasta el final de su carrera levantando la Copa 14 el pasado mes de diciembre.

Junior estará brindado consejos a los chicos de las reservas

“Motagua es mi casa, siempre estaré agradecido con todos los dirigentes, don Edy, Pedro, Javier, Julio, Marco Tulio, Juan Carlos, y todos los directivos que me han apoyado y me han demostrado su cariño para seguir aquí disfrutando de mi ambiente, del equipo al que le entregué todo y me dio todo”, dijo emocionado.

Lea También: Olimpia y Motagua siguen comandando la Liga Nacional

El ex capitán del equipo azul ha confesado que no ha sido fácil el cambio de haber sido jugador a tener la oportunidad de ser entrenador. Izaguirre fue de esos jugadores que siempre salían de los camerinos dispuestos a partirse el alma por su querido Motagua. «Parece mentira, el primer día no me lo creía, pero la vida es así, ahora me toca estar del otro lado, pero hacerlo en Motagua lo hago con mucho gusto, me siento en casa, me voy a preparar para hacer de esto una carrera».

Por lo pronto el ex 4 de los azules labora con Javier Núñez y Emanuel Díaz en la preparación del equipo reservas que busca en la jornada 18 su pase a semifinales.

Ninrod Medina fue el primero

Ninrod Medina es el hombre de confianza de Diego Vasquez

El Motagua ya ha tenido buenas experiencias con ex jugadores que llegan a ser entrenadores a la institución de la capital. Ninrod Medina, aquel zaguero central que parecía un muro impenetrable también ha llevado su filosofía al camerino de Diego Vasquez. El ahora asistente técnico sigue en línea para ser el sucesor del argentino en caso de que este decida dejar la institución. Mucho se ha dicho de que el mismo Medina es quien coloca la zona defensiva y ha trabajado muy de cerca con un núcleo joven de defensores.

Más leído: ¡Motagua no encuentra los goles en sus delanteros!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario