Internacional

Dos enfrentamientos entre grupos criminales dejan como saldo 16 personas muertas en México

cable color cable color

Al menos 16 personas muertas dejaron como resultado 2 enfrentamientos entre grupos criminales en el estado de Sinaloa, México.

En el primero de los 2 enfrentamientos se dio con el hallazgo de un vehículo, tipo camioneta, en el que en su interior habían 7 personas asesinadas.

Lea También:Fallece por Covid- 19 el periodista nicaragüense que decía que el virus era “maricón”

Posteriormente, en otro intercambio de disparos entre los grupos armados, las autoridades hallaron 9 cuerpos sin vida más, según informó el secretario de seguridad de Sinaloa, Cristóbal Castañeda.

Medios de comunicación locales informaron que uno de los grupos armados estaría ligado al Cártel de Sinaloa, liderado por los hijos del famoso narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo Guzmán”.

Lea También:EEUU donará 252 millones de dólares a Honduras para disminuir inmigración

En operativos realizados por los cuerpos de seguridad, a estas bandas delictivas se les ha decomisado armas de grueso calibre y granadas.


También le puede interesar


Nacen trillizos infectados de Covid-19 en México, sus padres dan negativo

Autoridades sanitarias del estado de San Luis Potosí, México, informaron del nacimiento de trillizos prematuros infectados de Covid-19.

Sin embargo, al darse cuenta de que los trillizos estaban contagiados con el patógeno viral, los médicos les practicaron la prueba de Coronavirus a los padres, y ninguno de ellos era positivo.

El hecho hasta la fecha es sin precedentes en el mundo, y las autoridades lo califican como relevante y científico, por lo que han iniciado investigaciones para determinar las fuentes potenciales de contagio.

Los 3 recién nacidos se encuentran estables  en un hospital de la localidad, ya se les ha retirado el oxigeno artificial y se les alimenta vía oral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro