Sucesos

Dos cartas en las que culpaba a un médico por su muerte llevaba estudiante de Medicina

cable color

Dos cartas en donde culpaba a un médico de su muerte, llevaba el estudiante de Medicina, Franklin Rodríguez García de 23 años que tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

El lamentable hecho ocurrió luego de que el joven de último año de medicina se disparara con un revólver tras una discusión con su ex novia, en la colonia Altos del Trapiche de la capital.

Durante el levantamiento del cuerpo que ejecutó Medicina Forense se le encontraron dos misivas que le entregaron a los oficiales de policía.

“La culpa de todo esto la tiene el médico Javier Sánchez, hijo de la doctora Sosa, Neumatologia, Hospital del Tórax”, citaba una de las cartas.

Lea También: Estudiante de medicina se suicida tras dispararle a su ex novia

Cabe destacar que tras el percance con su ex pareja, un taxista auxilió a la joven, que manifestó que su novio le había disparado por lo que deseaba interponer una denuncia, y cuando se dirigían hacia la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), observaron el cadáver.

La fémina se bajó a reconocer el cuerpo sin vida y descubrió que era su novio quien estaba muerto.

La joven, quien según relatos el ahora occiso le habría disparado, se encuentra ilesa.

Ante este escenario, la Facultad de Ciencias Médicas emitió un acuerdo de duelo por el fallecimiento del joven estudiante.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario