Nacionales Sucesos

Dos adultos y una niña resultan heridos en accidente en la CA-5

cable color cable color

Mientras que, en la carretera CA-13, murieron tres miembros de una familia en otra fuerte colisión a la altura de El Progreso.

Un accidente de tránsito registrado la noche del domingo en la carretera CA-5 dejó un saldo de tres personas heridas.

La colisión se dio entre un bus amarillo y otro microbús blanco con placas AAK 9021, mientras circulaban a la altura del desvío hacia el sector de El Milagro en Dos Caminos, Villanueva.

Los heridos fueron identificados como José Jeremías Fúnez (30), Nestor Toruño (22) y Nissi Nayeli Fúnez Estrada de 7 años de edad, quienes fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos a un centro asistencial cercano.

A la escena llegaron elementos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) para realizar las investigaciones y determinar quién fue el responsable del fuerte impacto.

Lea También:
Otro lamentable accidente deja víctimas mortales en El Progreso

ACCIDENTADO DOMINGO

Otra fuerte colisión en la carretera CA-13 que conduce de El Progreso a Tela, dejó tres personas muertas cuando un vehículo tipo pick-up impactó con una rastra. Las versiones preliminares de las autoridades indican que el conductor del pick-up intentó rebasar al pesado automotor.

Las víctimas quedaron atrapadas en el amasijo de hierro, en el lugar murieron Cristina Martínez Amaya (58) y Marilyn Gonzales (15), mientras que el conductor del pick up identificado como Jamil José Orellana Martínez (18) fue trasladado a un hospital, pero falleció horas más tarde.

Se supo que los fallecidos eran madre, sobrina e hijo respectivamente.

Lea También:
(Video) IMPACTANTES IMÁGENES del aparatoso accidente entre bus y camión de valores
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario