Politica Titulares

Doris Gutiérrez reta a Tomás Zambrano tras acusación sobre el ‘aumentazo’

Tomás Zambrano Doris Gutiérrez
cable color

El diputado nacionalista acusó a los parlamentarios de la oposición de tener un doble discurso

Tras la acusación de Tomás Zambrano, acerca de que los parlamentarios de la oposición tiene un doble discurso porque según él siguen cobrando el aumento y que solo devolvieron lo correspondiente al primer mes, la respuesta no se hizo esperar y Doris Gutiérrez le retó a que hicieran rendición de cuentas.

“’Macho que respinga ‘chimadura’ tiene’, decía mi abuelita, quiero decirle que cada quien responde por sus actos…”, expresó Gutiérrez.

Añadió que “quiero retar públicamente al señor Zambrano y a los demás diputados que hagan rendición de cuentas públicas como yo lo he hecho, desde hace años, desde que se instaló el fondo departamental (…)”.

Lea También: Esto dijo Tomás Zambrano tras quedar libre de las acusaciones en el caso ‘Pacto de Impunidad’

“(…) ahora estamos devolviendo (el salario) a través de capacitaciones y ayudas humanitarias y lo hacemos públicamente. En septiembre haremos la segunda rendición de cuentas”, sostuvo Doris.

“No nos damos por aludidos, ponemos nuestra cara de frente por cualquier pregunta de la población en relación a: en qué utilizamos el aumento”, concluyó Gutiérrez.

Lea También: Diputado de Libre propone eliminar cobro de parqueo en comercios

Zambrano había declarado que “(…) recuerdo cuando se aumentó el sueldo a los diputados, de lo que a nadie casi le gusta hablar, aquí ante los medios que están allá atrás salían corriendo a rechazar el aumento de sueldo y dijeron lo vamos a regresar y yo sólo miré la foto un mes”, acusó.

Tomás Zambrano a Jari Dixon: “les costará un par de décadas llegar al poder”

El parlamentario nacionalista también citó al diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Jari Dixon, a quien le dijo que:

“(…) sé que quieren estar en la silla del presidente (Antonio) Rivera, es más, quieren estar en la silla del presidente Juan Orlando… estoy casi seguro compañero Jari (Dixon) que a ustedes les va a costar un par de décadas estar acá”, mencionó Zambrano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario