Deporte Internacional

Dorados de Sinaloa y Maradona acarician la primera división

Dorados acaricia la primera división
cable color

El «Gran Pez» ganó su partido de ida y ahora esperar cerrar el título en la casa del San Luis este fin de semana.

El Torneo Apertura del Ascenso MX está llegando a su desenlace. Los Dorados de Sinaloa derrotaron, en la ida de la final del ascenso al Atlético San Luis por un gol a cero.

Dorados acaricia la primera división
El conjunto sinaloense está a un paso de lograr el título del ascenso.

Los pupilos de Diego Armando Maradona se impusieron como locales en el Estadio Banorte gracias al gol de Edson Rivera. Ahora, El Gran Pez debe esperar hasta el próximo domingo, donde definirán el título del certamen en el Estadio Alfonso Lastras.

El equipo que dirige tácticamente el Pelusa está a un paso de quedarse con los playoffs de la segunda división del país azteca. El conjunto de Culiacán solo debe mantener la diferencia como visitante frente a los Tuneros (club que pertenece al Atlético de Madrid) para consagrarse campeón del Apertura.

Dorados acaricia la primera división
Maradona podría sacar campeón a Dorados en su primera temporada como técnico en México.

«Me gustaría que la gente entienda que vinimos a trabajar y no vinimos de vacaciones. La gente dijo que veníamos a veranear. Yo no vine a veranear. Estoy en la final de la liga. Callé muchas bocas», manifestó el Pibe de Oro en la previa al choque contra el Atlético San Luis.

Lea También: Klopp: “Neymar nos hizo ver como unos carniceros”

Sin embargo, no fueron todas buenas para el Diez. El argentino fue expulsado del partido después de quejarse frente al cuerpo arbitral e increpar a Alfonso Sosa, DT del elenco rival. Cuando el coach caminaba hacia el vestuario, volvió a hacer uno de sus shows característicos.

Dorados acaricia la primera división
Así salió el argentino, tras salir expulsado en el compromiso frente al Atlético San Luis.

El Pelusa se fue bailando del cancha, saludando a todas las personas que se cruzaban por su camino y besando el césped del Estadio Banorte. Ahora, los Dorados tendrán que acudir al próximo compromiso sin la presencia de Maradona en el banco de suplentes.

Cabe resaltar que, a diferencia de los duelos anteriores, en la serie final ya no se tienen en cuenta los criterios de desempate. Una victoria o un empate le darían a los Dorados el título del Torneo Apertura del Ascenso MX.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario