Deporte Nacional

¿Dónde terminará jugando Rubilio Castillo esta temporada?

cable color

Se ha hecho viral la historia del artillero hondureño y su trágica primera experiencia en el balompié europeo.

Roman Rubilio Castillo puede estar viviendo uno de los peores momentos de su carrera deportiva. Considerado uno de los mejores delanteros actualmente en el fútbol hondureño, Roruca puso todas sus esperanzas para llegar a jugar al nivel europeo en la presente temporada.

Rubilio Castillo podría regresar a un grande del fútbol hondureño.

Lastimosamente, las cosas no pudieron salir peor para el artillero de 26 años. Las pruebas físicas con el club PAS Giannina confirmaron que no estaba apto para perdurar una temporada completa al acelerado ritmo con el que se juega en el viejo continente. Esta fue la razón para que el máximo goleador brasileño regrese en medio de un mar de criticas al país.

El artillero hondureño no pasó las pruebas médicas con el PAS Giannina de Grecia.

Ahora pregunta que todos se haces es la siguiente: ¿Tomará el riesgo algún equipo para fichar al espigado delantero? Varios equipos pueden utilizar los servicios de un buen atacante, pero siempre existe la duda de como se encuentra Castillo físicamente.

Las opciones obvias regresando a Honduras son dos equipos que lo buscaron para ficharlo en las últimas semanas. Motagua desea tener de vuelta a su referente en la zona ofensiva, mientras que Marathon no pierde las esperanzas de conseguir un artillero élite para los campeonatos que está por disputar.

Lea También: Rubilio no pasa las pruebas médicas y se cae su fichaje con el PAS Giannina

Sin embargo, Rubilio deberá demostrar que se encuentra libre de lesiones. Fuentes cercanas a Oncenoticias.hn confirmaron que el delantero no padece de ningún tipo de padecimiento en estos momentos, pero podría estar sufriendo de una enfermedad crónica que en cualquier momento podría ser un problema.

Castillo fue parte de la última convocatoria de la selección hondureña.

De algo que si podemos estar seguros es que Rubigol ha levantado campañas mediáticas en redes sociales con personas divididas por su situación. Dirigentes, exjugadores y futbolistas activos han mostrado su solidaridad y le desean un camino lleno de éxitos en todas sus decisiones.

Marathon se une a la rifa para hacerse con los servicios de «Rubigol».

El torneo Apertura 2018 está por iniciar y Rubilio Castillo debe acelerar sus negociaciones si no quiere quedarse sin jugar por un torneo completo.

¿Dónde crees que podría terminar jugando el delantero hondureño Rubilio Castillo?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario