Internacional Virales

Donald Trump se enoja en entrevista y corre al reportero (VIDEO)

dorada ice

Al presidente de EE.UU. no le gustó una pregunta sobre Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, terminó abruptamente una entrevista con la cadena CBS, luego de que el periodista John Dickerson le preguntara por sus acusaciones de espionaje contra el exmandatario Barack Obama.

Lea También: Obama reaccionó enojado y exasperado por acusaciones de Trump en su contra

En el diálogo desarrollado en la Oficina Oval (el despacho presidencial), Trump detuvo la entrevista tras ser presionado a responder respecto al tema.

«Obama fue agradable conmigo, pero después tuvimos algunas dificultades. Entonces no importa. Ya sabes, palabras son menos importantes que acciones. Y tú viste qué pasó con la vigilancia»

Dickerson le preguntó respecto a qué se refería con «dificultades», el presidente respondió: «Puedes descubrirlo por ti mismo».

De esa manera el periodista le solicitó que desarrollara más su planteamiento respecto a la intervención telefónica que habría realizado Obama, y Trump le dijo: «No tienes que preguntarme. Porque yo tengo mis opiniones y tú puedes tener tus propias opiniones».

Dickerson trató de seguir, y Trump dejó de hablar. «OK, es suficiente. Gracias. Muchas gracias», visiblemente molesto y con un gesto señalando a la puerta.

Trump interrumpe entrevista

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario