Internacional Titulares

Donald Trump reacciona ante la nueva caravana migrante

Donald Trump caravana migrante
cable color

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó ante la salida de la nueva caravana migrante, que marchó rumbo a Estados Unidos, hace unas horas.

Lea También: ¡POR INSEGURIDAD Y FALTA DE EMPLEO! Más de 500 hondureños arriesgan sus vidas y emprenden nueva caravana migrante

El mandatario norteamericano, demostró su incomodidad ante la nueva movilización e insistió que la construcción del muro fronterizo es la única forma de detener el paso de los migrantes a su país.

Donald Trump caravana migrante
EFE

“Una gran caravana nueva se dirige a nuestra frontera sur desde Honduras. Díganle a Nancy y Chuck que un dron que vuela alrededor no los detendrá. Sólo un muro funcionará. ¡Solo un muro o barrera de acero mantendrá a nuestro país a salvo! ¡Deja de jugar juegos políticos y termina el cierre!”, publicó Donald Trump en su Twitter.

Seguidamente, posteó otro tuit en el que dijo que los demócratas próximamente serán catalogados como el “Partido del Crimen”. Para Trump es “ridículo” que no quieran seguridad en las fronteras.

Lea También: Plataforma GoFundMe devolverá $20 millones recolectados para el muro de Trump

“Las encuestas ahora muestran que las personas están empezando a entender la Crisis Humanitaria y el Crimen en la Frontera. Los números aumentan rápidamente, más del 50%. Los demócratas pronto serán conocidos como el Partido del Crimen. ¡Ridículo que no quieran seguridad fronteriza!”, recalcó.

Cabe destacar, que el gobierno estadunidense se encuentra paralizado, ya que los líderes demócratas no quieren aprobar el presupuesto de 5 mil millones de dólares, para la construcción de un muro fronterizo de acero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario