Internacional

Donald Trump llama “perra” a su exconsejera

Donald Trump

El presidente Donald Trump insultó a su exasesora Omarosa Manigault Newman. La mujer reveló que había grabado en secreto varias conversaciones en la Casa Blanca.

En un tuit, Trump también llamó a Newman “loca” y “malhumorada”. Ella durante días previos había proporcionado las grabaciones de audio realizadas en la Casa Blanca sobre Trump y el jefe de gabinete John Kelly.

“Cuando le das un respiro a una loca y le das un trabajo en la Casa Blanca, creo que simplemente no funcionó”, escribió Trump. “¡Buen trabajo del general Kelly por despedir rápidamente a esa perra!”, dijo Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Lea También: TRUMP ENMIENDA LEY  ‘ad hoc’ contra funcionarios corruptos centroamericanos

Trump no ha evitado utilizar la palabra “perro” como un insulto contra sus enemigos antes. En junio de 2016, criticó a Mitt Romney por haberse “ahogado como un perro” en la carrera presidencial de 2012.

A principios de ese año, arremetió contra el ex periodista de NBC News David Gregory por haber sido “despedido como un perro”, y dijo lo mismo sobre el comentarista conservador Erick Erickson después de dejar el blog de RedState. Ha usado la palabra para insultar al senador de Texas Ted Cruz, Glenn Beck y Chuck Todd de NBC News.

El tuit de Trump fue escrito este martes en el día oficial de lanzamiento del libro de Manigault Newman, “Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House”, en el que calificó al presidente de racista y en declive mental.

El lunes, Newman, ex concursante de “El Aprendiz” que se convirtió en asistente de la Casa Blanca, le entregó a NBC una grabación de audio de 2017 en la que Trump expresa su sorpresa de que ella haya sido despedida de su administración.

fuente nbcnews

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Prueba de Amor

Prueba de Amor