Internacional

Donald Trump presume que tiene el “ejército más poderoso en el mundo”

Donald Trump
cable color cable color

El magnate mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a los misiles balísticos lanzados por Irán a una base norteamericana en el Medio Oriente. 

Mediante su cuenta oficial de Twitter Donald Trump aseguró que “tiene el ejército más poderoso y bien equipado del mundo” y manifestó que dará declaraciones respecto a este tema en una conferencia de prensa.

Lea También: En medio de una posible guerra, dos sismos sacuden Irán

Todo está bien! Lanzamiento de misiles desde Irán en dos bases militares situadas en Irak. Evaluación de las bajas, daños que se están produciendo ahora. Hasta ahora, ¡todo bien! ¡Tenemos el ejército más poderoso y bien equipado del mundo con diferencia!”, publicó.  

Los misiles iraníes fueron en respuesta al ataque llevado a cabo por un dron en el que murió el general Qassem Soleimani. 

Tiempo después el país persa lanzó misiles contra bases donde se encuentran tropas de Estados Unidos y advirtió a ese país y sus aliados que no tomen represalias. 

Lea También: TRAGEDIA: Avión ucraniano se estrella en Irán y no hay sobrevivientes

Al menos 13 fueron los proyectiles que impactaron en la base militar de Ain al Assas en el oeste de Irak, pero hasta el momento se desconoce los daños materiales. 

La Casa Blanca confirmó el hecho y notificaron que el presidente está enterado de lo que acontece en esa región y se mantiene en constante comunicación con su equipo de seguridad.


13 misiles iraníes impactan base militar estadounidense en Irak

Unos 13 misiles impactaron la base militar estadounidense de Ain al Asad en el oeste de Irak, informaron fuentes policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario