Internacional Titulares

Donald Trump anuncia que será arrestado el martes y convoca a protestas

cable color cable color

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al mundo tras anunciar que el próximo martes 21 de marzo lo estarían acusando formalmente y por consecuencia sería arrestado ese mismo día, por lo que convocó a sus seguidores a manifestaciones.

A través de su red social “Truth Social”, Donald Trump, adelantó que espera ser arrestado por una posible acusación de un presunto soborno que el magnate pagó a una actriz pornográfica.

Lea También: VIDEO | Avión de combate ruso derriba a un dron de Estados Unidos en el Mar Negro

Según el exgobernante, tiene información de su inminente detención que se filtró de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan a la cual cataloga como “corrupta y altamente politizada”.

El principal candidato republicano y expresidente de Estados Unidos será arrestado el martes de la próxima semana. ¡Protesta, recupera nuestra nación!”, escribió.

Lea También: “Lo extrañaremos mucho” | Fallece Lance Reddick, “Charon” en la saga de ´John Wick´

De acuerdo a la investigación, Trump supuestamente pagó un soborno de alrededor de 130 mil dólares antes de las elecciones de 2016 a la actriz de contenido para adultos, Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, a quien le pidió no revelar la relación que asegura ella tuvo con el exmandatario y que él niega.

Si llegara a concretarse la acusación, el multimillonario que busca su reelección se convertiría en el primer expresidente estadounidense acusado por un delito y de ser así, su abogado adelantó que Trump se entregaría.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario