Internacional

Donald Trump a los migrantes: «los militares los esperan…»

Trump elimina derecho fianza
cable color

Estados Unidos enviará 5.000 militares a la frontera con México para tratar de frenar la caravana migrante.

Ante el avance constante de la Caravana Migrante, el presidente de Estados Unidos advirtió a los inmigrantes centroamericanos, que el Ejército de ese país los espera en la frontera con México para evitar una «invasión».

Donald Trump en su cuenta de Twitter arremetiendo nuevamente contra los migrantes que se dirigen a los EE.UU, acusándolos de pandilleros, malas personas; por lo que los exhorta a regresar a sus países de origen, ya que no les dará asilo político y no los aceptará; por lo que ha desplegado fuerzas armadas en la frontera con México.

«Muchos miembros de pandillas y algunas personas muy malas se mezclan en la Caravana que se dirige a nuestra frontera sur. Regrese, no será admitido en los Estados Unidos a menos que pase por el proceso legal. ¡Esta es una invasión de nuestro país y nuestros militares te están esperando!» escribió Trump en su cuenta de Twitter.

[jwplayer EgfzzJDz]

 

Lea También: BBC MUNDO: “La caravana que sin desearlo viaja a favor de Donald Trump”

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Jim Mattis, ya autorizó por orden de Trump el uso de tropas y otros recursos militares en la frontera con México, informaron el viernes funcionarios de la Casa Blanca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario