Espectáculos Virales

Los momentos más bochornos que han protagonizado Donald y Melania Trump

Donald Melania Trump
cable color cable color

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su esposa la primera dama de esa nación, Melania, mantienen un matrimonio de 15 años.

Sin embargo, en los últimos años Donald y Melania Trump, han sido protagonistas de momentos bochornosos que captaron las cámaras y generaron comentario en las redes sociales.

Lea También: (VIRAL) EN MEMES, toda la información que debes saber del Coronavirus

Uno de los momentos fue el manotazo que le dio Melania cuando arribaron a la ciudad de Tel Aviv, Israel, dicho vídeo le dio la vuelta al mundo entero.

La segunda ocasión fue en la Casa Blanca, al recibir al presidente de Francia, en dio incidente la exmodelo se negó en darle la mano a su esposo.

Lea También: (GALERÍA) Miss Honduras enciende las redes con sensual sesión fotográfica en la bañera

En la reunión del G7 se vivió uno de los momentos más controversiales en el cual Melania Trump al saludar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, la captaron saludando de manera embelesada al diplomático norteamericano.

Durante la conmemoración del 11 de septiembre, la pareja se tomó una fotografía en la que Melania lucía un abrigo cuyas costuras aparentaban ser una representación de una torre de las torres gemelas.

View this post on Instagram

We will #neverforget #september11

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Lea También: ¡HOT! Estos son los Tik tok’s más candentes de Campanita

En Halloween los Trumps entregaron dulces a los niños y fueron el punto de críticas debido a que un pequeño disfrazado de Minion pese a que llevaba una bolsa no le depositaron el dulce en la misma, sino que los pusieron en la cabeza de la vestimenta.

View this post on Instagram

President Donald Trump and First Lady Melania Trump celebrated Halloween at the White House in characteristically bizarre fashion. This year, that meant trying to put candy on top of a child's costume for no apparent reason. In this odd, disconcerting moment, you can watch as a child in a Minion costume comes away completely empty-handed as Trump tries to place some candy on top of their Minion head, despite the fact that the child is carrying a candy bag. Melania immediately follows POTUS's lead, but the candy bars fall off, because the Minion head, like a human head, is fairly cylindrical. The Minion walks away with nothing, presumably confused by how unnecessarily weird their entire experience was. Tap the link in our bio for more of the bizarre, "spooky" sights and sounds from the White House's version of Halloween. ?: @skynews, h/t StewartSmithTwt on Twitter

A post shared by New York Magazine (@nymag) on

Asimismo, en la presentación del gobernante antes de un encuentro deportivo en Nueva Orleans, Melania tuvo un nuevo desaire con su pareja y mostró un gesto que fue grabado por los periodistas gráficos.

Lea También: ¡ARREPENTIDO! Hombre captado con su amante en estadio de Ecuador se pronuncia en redes sociales

La más comentada fue la fotografía en la que Melania luce sonriéndole al presidente de Rusia, Vladimir Putin, lo que desató una gran cantidad de memes en la web.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario