Nacionales Virales

Don Chezina se solidariza con exmilitar hondureño dado de baja por bailar en TikTok

dorada ice

El video del exmilitar hondureño, Samuel Laínez bailando playero y quien fue dado de baja deshonrosa por la difusión de la grabación, llegó hasta los oídos del intérprete de la famosa canción, Don Chezina.

Ricardo García Ortiz, conocido en el mundo artístico como Don Chezina, publicó el video del exmilitar que bailando al ritmo de la canción “Tra, tra, tra” se hizo viral y más aún con la decisión tomada por las Fuerzas Armadas al darle baja deshonrosa, lo que desató una serie de señalamientos por parte de la población.

Lea también: Políticos se unen al challenge “Tra Tra” impuesto por militar “tiktoker”

El también productor posteó “Esperemos recupere su trabajo ??” al tiempo que dejaba en su cuenta el video del joven hondureño que bailaba uno de sus éxitos.

Esta publicación no pasó desapercibida por los “catrachos” quienes rápidamente comentaron la publicación del estadounidense criado en Puerto Rico, en los cuales le explicaban los pormenores del singular caso.

View this post on Instagram

?? Esperamos que recupere su trabajo ??

A post shared by It’s The Don! (@donchezina) on

Lea también: Despido de “militar tiktoker” provoca indignación en sectores

Muestras de apoyo

El joven exmilitar que para lidiar el estrés de su trabajo, decidió mostrar sus grandes dotes de baile en la app Tik Tok, causaron diversidad de reacciones en los distintos sectores de la sociedad.

Desde políticos, empresarios, organizaciones de Derechos Humanos, medios de comunicación e incluso algunos militares retirados se mostraron solidarios con Berríos, y criticaron de forma rigurosa a la institución castrense, a quien señalan de apresurarse en su decisión.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario