Nacionales

«Don Chezina» reacciona a la trágica muerte del militar “tiktoker” Esdras Laínez   

cable color

El popular cantante de reguetón, Ricardo García, más conocido en el mundo artístico como “Don Chezina”, reaccionó tras la trágica muerte del popular militar “tiktoker” Esdras Samuel Laínez.

A través de sus redes sociales, “Don Chezina” no escondió su tristeza por la muerte del famoso hondureño, quien destacó a nivel nacional e internacional gracias a una canción del reguetonero.

El cantante compartió la noticia en una historia de Instagram, colocando 3 emojis pidiendo oración por el alma del infortunado catracho.

Lea También:TRAGEDIA| Fallece atropellado el famoso exmilitar “tiktoker” Esdras Laínez

Asimismo, agregó que se sentía sorprendido por la noticia, y lamentó que durante este 2020 perdió a varias personas a las que les tenía aprecio. 

Esdras Samuel Laínez saltó a la fama tras ser dado de bajo de las Fuerzas Armadas de Honduras por un vídeo donde bailaba el popular “tra tra tra” de Chezina, portando su uniforme de reglamento, algo que fue considerado una falta de respeto por la institución castrense.

El joven lamentablemente falleció la noche del 30 de diciembre de 2020 tras ser atropellado por un vehículo en Tegucigalpa.


También le puede interesar


Entran en vigor los acuerdos de asilo entre países del Triángulo Norte y EEUU

Laentrada en vigor de los acuerdos de asilo entre Estados Unidos y los países que conforman el Triángulo Norte de Centroamérica, entre ellos Honduras, anunciaron las autoridades de Seguridad Nacional de la nación norteamericana.

Con la aprobación de estos acuerdos entre EEUU y Centroamérica, se permitirá el envío de “ciertos migrantes elegibles que buscan protección humanitaria a cada de uno de los países con los cuales se estableció el arreglo”.

“La puesta en práctica de los acuerdos fortalecerá la capacidad general de asilo en los países del Triángulo Norte y en toda la región, permitiendo que quienes buscan asilo tengan acceso a la protección más cerca de su hogar”, explicó el secretario de Seguridad Nacional de EEUU, Chad Wolf.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario