Internacional

Don Armando, protagonista de ‘Betty, la fea’, superó el COVID-19

Cablecolor

El protagonista de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, Jorge Enrique Abello, reconocido por darle vida a “Don Armando Mendoza” compartió en sus redes sociales su lucha contra el coronavirus.

El colombiano de 52 años, dio a conocer a sus seguidores a través de un vídeo en Instagram lo mal que la pasó durante la enfermedad, calificándola como una de las experiencias más duras que ha tenido que afrontar en toda su vida.

Lea también: Gorila supera caso grave de covid-19, gracias a anticuerpos sintéticos

Abello agregó, “si sienten mi voz un poquito distinta es precisamente porque pasamos un rato un poquito difícil”.

Asimismo, asegura que las secuelas son molestas. “Dios fue muy querido conmigo y estoy muy agradecido por eso, sin embargo, es algo que uno aprende a entender.

Además, el famoso actor explica que comenzó a sentir fuerte debilidad y tras dar positivo optó por descansar y ver películas, al no poder hacer lo que tanto le gustaba.

Lea también: EJEMPLO DE VIDA| Abuelito trabaja a pie repartiendo comida para llevar sustento a su casa

“Sorprendentemente se me quitaron las ganas de leer, me sentía muy débil. Me vi películas de vaqueros, casi no dormía, pero el médico me dijo que debía descansar”, expresó Abello.


Le puede interesar:

Muere reconocida pastora Denia Tabora en el occidente del país a causa de COVID-19

En horas de la madrugada, se informó la muerte por coronavirus de la pastora Denia Elizabeth Tabora, quien dirigía la Iglesia Maranatha Asambleas de Dios, en La Entrada, Copán.

La pastora se encontraba en la Sala de COVID del Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán, donde perdió la batalla.

El Milagro
Abracemos a honduras