Internacional Sucesos

DOMINGO SANGRIENTO| Masivos tiroteos en EE.UU dejan dos personas muertas

cable color cable color

Dos personas muertas y varios heridos, es el resultado de tiroteos masivos que tuvieron lugar en las ciudades de Nueva York y Washington, el pasado domingo en horas de la noche.

Uno de los tiroteos fue en Washington, donde varias personas incluyendo un policía resultó gravemente herido en un incidente cerca de un concierto.

Lea También:GALERÍA| Olivia Culpo enloquece con sus mejores fotos en bikini

Hasta el momento se desconoce el número exacto de las personas que recibieron disparos en las cercanías de dicho evento musical, pero la policía indicó que no hay una amenaza activa.

Por otro lado, unas horas después, en la ciudad de Nueva York al menos una persona falleció y ocho resultaron heridas, luego de que los alcanzaran detonaciones de fuego en la calle 139 Este y la Quinta Avenida.

El oficial al mando de la oficina de Detectives de Manhattan, Bryan Mcyie, declaró en una conferencia de prensa que justo después de las 11:40 de la mañana la policía comenzó a recibir numerosos informes de personas baleadas en la intercepción de dichas calles.

Al llegar las autoridades encontraron cinco personas baleadas abajo del puente de Madisson Avenue, de inmediato las vícitmas fueron transportadas a hospitales locales.

Y por si no fuera poco, en el distrito de Queens un hombre murió, y varias personas más recibieron disparos, según la policía, encontraron a la víctima con un impacto de bala en el dorso.

Las autoridades expresarón que hasta el momento no se ha dado con los responsables de los diferentes tiroteos suscitados en las últimas horas.

Mire aquí el vídeo

[jwplayer mtPJmoMt]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario