Sucesos Titulares

¡DOLOR! Sepultan a jovencita que habría sufrido mala praxis en el IHSS

jovencita mala praxis
dorada ice

Karla Ramírez (20 años) llegó al Seguro Social a dar a luz a su hija, posteriormente fue sacada muerta por personeros de Medicina Forense.

Familiares y amigos dieron, este jueves en Tegucigalpa, el último adiós a la joven madre, Karla Ramírez, quien falleció dentro de las instalaciones del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), después de haber dado a luz a una niña.

En medio del dolor sepultan a la jovencita Karla Ramírez.

[jwplayer FWObZtez]

 

La víctima respondía al nombre de Karla Ramírez y su familia sostuvo que “ella fue víctima de una mala praxis” al tiempo que interpusieron la denuncia ante las autoridades del Ministerio Público.

jovencita mala praxis

“(…) lo que yo quiero es un precedente y que no siga pasando lo mismo con otras personas. Si usted va al Hospital Escuela usted se muere porque no hay una jeringa”, declaró el padre de la víctima, René Ramírez.

Lea También: Denuncian negligencia médica en el IHSS por muerte de joven madre

El progenitor de Karla agregó que a su hija le habrían dejado parte de la placenta dentro del vientre.

“Tuvo una bebé hermosa, ella se fue a casa con un dolor abdominal, pero eso es normal en un parto, pero en la noche se nos complicó la trajimos de regreso… ingresó el lunes en la noche y la atendieron hasta ayer (martes) en la tarde, eso es negligencia”, manifestó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario