Abracemos A Honduras

DOKTO el APP que conecta a pacientes con personal de salud y mejora la atención médica de Honduras

   
cable color jetstereo

La telemedicina es una de las maneras en las que ahora los ciudadanos pueden acudir al médico y con el APP de DOKTO todo es más fácil.

Dokto permite que pacientes interesados en recibir una consulta mediante telemedicina puedan recibir atención de un profesional de la salud como doctores, odontólogos, psicólogos, nutricionistas, laboratorios clínicos y rayos X.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS: Fundación Voces de Esperanza llevó 600 canastas con víveres hasta la aldea La Primavera de SPS

Esta plataforma sampedrana quiere ayudar a los pacientes a que puedan continuar su seguimiento con médicos usando canales digitales y seguros.

Desde DOKTO los pacientes pueden buscar personal de salud basándose en los síntomas que presentan y la aplicación móvil muestra todas las opciones de la zona tomando en cuenta la proximidad y los mejores valorados por los pacientes.

La plataforma almacena el expediente clínico del paciente para que al momento de recibir la consulta, el profesional de salud tenga la información que necesita para ofrecer la atención cumpliendo con medidas de privacidad.

Lea también: ABRACEMOS A HONDURAS llega a los niños del proyecto Brazos de Jesús de SPS

Los médicos para registrarse deben crear un perfil en www.doktoapp.com/doctores cuya información deberá corroborar DOKTO.

El APP está disponible en App Store, Google Play y App Gallery de Huawei.

DOKTO está conformado por médicos, emprendedores tecnológicos y profesionales que desean mejorar la atención de salud de Honduras.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario