Espectáculos Virales

Doja Cat sorprende con curioso look; rojo repleto de cristales

cable color

La famosa rapera estadunidense Doja Cat sorprendió luego de aparecer con un peculiar look durante el desfile de Alta Costura Primavera Verano 2023 de la famosa diseñadora de modas Elsa Schiaparelli en París.

Doja Cat llegó al desfile de Schiaparelli para demostrar que nadie podría brillar más que ella, sin imaginar que causaría tripofobia en muchos de los espectadores, luego de que apareciera cubierta de pies a cabeza por un total de 30 mil cristales color carmesí de Swarovski que acompañaron a diferentes vestuarios que fueron coronados por tener rostros cubiertos por máscaras de animales o rostros pintados.

Lea También: VIDEO: Adolescente atropella a una madre y su bebé de ocho meses; mira el impactante momento

Doja

En el extravagante traje se tardó cuatro horas y 58 minutos para que el equipo de trabajo de la exitosa Pat McGrath le colocara cada una de las piedras en la piel. 

«Su paciencia y dedicación, mientras permanecía sentada con el equipo y conmigo durante cuatro horas y 58 minutos para lograr este look, cubierta de más de 30 mil cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspiradora», agregó la famosa diseñadora.

Doja

Sin duda alguna, Doja logró robarse la atención de muchos asistentes al evento y, asimismo, de los internautas en las redes sociales quienes no dudaron en comentar sobre su vestuario el cual afirmaron que parecía el demonio de Las Chicas Superpoderosas.

Doja

Lea También: “A PUÑOS” | Motociclistas y agentes de tránsito se van a los golpes; mira aquí el video

«Me da como asquito sorry, de verdad me causa de todo pero nada bueno», «Esto es una pesadilla definitivamente», «Me causa tripofobia no puedo enserio», «Es peor que el mismo infierno», «No sabia que tenia tripofobia hasta que vi a Doja Cat, «No podre dormir tranquilo ahora», fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario